Descubre cómo Recuperar a tu Pareja en 3 Simples Pasos con El Método Torres™ para Recuperar a Tu EX

Una Fórmula que Ayuda a cualquier persona a poder recuperar a su ex-pareja sin importar cómo acabó la relación. Funciona para ambos sexos y todas las edades.

De: Thiago Torres,
Creador del Método Torres Para Recuperar a Tu EX

Hola, mi nombre es Thiago Torres y déjame decirte algo. Se lo MAL que te sientes. Tu pareja de ha dejado y estás DESESPERADO/A por recuperarle.

Me gustaría que respondieras a estas preguntas:

  • ¿Has perdido tu apetito?
  • ¿Sientes nervios en tu estómago y pecho que no te dejan vivir con tranquilidad?
  • ¿Miras tu teléfono a cada momento para ver si se ha conectado al Whatsapp o al Facebook?

También estoy seguro de que tu pareja te dijo algo como:

  • "Creo que necesito mi espacio"
  • "Es que ya no se lo que siento"
  • "Nada es como antes"
  • "No eres la persona que yo creía que eras"
  • "Creo que he cambiado"

Es posible que hallas intentado de todo. Desde llamarle, escribirle una carta, hacerle un regalo… he incluso suplicarle. Por supuesto, nada de esto te ha funcionado.

Aún crees que es la persona de tu vida pero, has obtenido una DESAGRADABLE EXPERIENCIA.

Es normal que no te haya funcionado nada de lo que has intentado, ya que esos son los errores que todos y todas cometemos cuando estamos desesperados por recuperar a nuestra pareja.

Hay una fórmula para recuperarle… ¿lo sabías?

Quiero que sepas algo, hay una fórmula de tan solo 3 pasos para hacer que tu pareja vuelva a sentirse inevitablemente atraído/a hacia ti en cuestión de días... y es lo que voy a enseñarte si continuas leyendo esta página.

X + Y + Z = Recuperar Pareja

X = Análisis de la situación Y = Resucitar su amor Z = Estrategia final

Como te decía, entiendo realmente como te sientes ya que yo he pasado exactamente por lo mismo que tu estas pasando ahora.

Lo único que tienes que hacer, es continuar leyendo para que comprendas mi historia y como conseguí recuperar a mi ex-pareja y así después ayudar a otras personas a hacer lo mismo.

Esta es mi terrible historia de desamor

Un día me desperté y vi una carta al otro lado de la cama de parte de Ana, mi pareja hasta esa mañana. Al abrirla, sentí el dolor más grande que nunca había sentido.

...Ana me había dejado...

Al instante la llamé por teléfono, le supliqué... fui a buscarla, le hice regalos, le escribí cartas… e incluso llamé a su familia.

Nada de lo que hacía funcionaba y lo único que conseguía es que me dijera que la estaba agobiando cada vez mas y mas.

Meses antes… yo era muy feliz con mi novia Ana y teníamos pensamientos de vivir el resto de nuestra vida juntos. Incluso habíamos hablado unos meses atrás de nuestra futura casa y los hijos que tendríamos.

Estuvimos buscando zonas en las que comprar una casa para irnos a vivir juntos, e incluso hablamos de adoptar a un perrito.

Todo parecía de lo más normal, y la realidad es que lo era… pero un día llegó lo que para mi fue mi último día de felicidad (o al menos eso creía yo).

Yo tenía claro una cosa. NO QUERÍA RENUNCIAR A ANA. Tenía claro que no quería estar con otra persona.

La mayoría suele decir: “Paso página... ya encontraré a otra persona”.

Ese es un gran error ya que es posible que tomando esta decisión estés dejando pasar al amor de tu vida.

Por suerte, al igual que tú, yo soy una persona con las cosas claras, y decidí aferrarme a la idea de que volvería a recuperarle a toda costa.

Tenía claro que iba a encontrar la forma de hacerlo.

Mi forma de actuar me distanció aún más

Yo creía que estando más pendiente de ella y haciéndole ver todo el dolor que yo estaba sufriendo, comprendería que la amaba como a nadie y volvería a caer en mis brazos.

El resultado fue todo lo contrario de lo que yo esperaba. Ella se distanciaba aún más. Al final siempre acababamos discutiendo... incluso más que cuando estabamos juntos.

Sin ir más lejos, me estaba dirigiendo hacia un callejón sin salida del cual no podría dar marcha atrás.

Por suerte, tuve el valor y el coraje de sentarme a pensar y entonces me di cuenta de todo lo que estaba haciendo mal y que podría encontrar la solución en libros de psicología emocional.

Entre tanto dolor y sufrimiento por no poder estar con ella, veía una luz de esperanza que me animaba a seguir.

Primeros momentos de esperanza

Fui a la biblioteca de mi ciudad y comencé a leer libros de psicología uno a uno. Desde los más antiguos hasta los más modernos. Acabé investigando al menos 7 libros al día en busca de una gota de esperanza.

Me dí cuenta de que todos los libros hablaban de una cosa en común. Esa cosa era la siguiente: "todos los seres humanos actuamos con una serie de patrones diferenciados" sin importar si eres hombre o mujer.

Encontrar esa afirmación era esa gota de esperanza que estaba buscando.

Gracias a mi actitud y a aferrarme a la idea de que quería recuperarle empezaba a ver resultados en mis esfuerzos.

De esta forma, si podía identificar esos patrones en Ana, sabría que hacer y qué decir para causar un efecto psicológico positivo en ella que hiciera que se volviera a interesar por mí como cuando nos conocimos por primera vez.

Comencé a crear mis apuntes y a sintetizar todo lo que estaba aprendiendo en esquemas para que me fueran más fáciles de aplicar.

Sin esperar más, comencé a aplicar lo que había aprendido... y ¿sabes que?

FUNCIONÓ

A partir de ese momento, te aseguro que todo cambió en mi vida. Imagínate la felicidad que experimenté cuando me di cuenta de que aplicando todo esto ella volvía a sentirse atraída por mí y podría recuperarla.

Si me di cuenta de algo es que, no fue culpa mía

Cuando me di cuenta de los errores que estaba cometiendo y que me hicieron distanciar a Ana de mi, estuve machacando y culpándome a mi mismo de que yo tenía la culpa de todo.

Cuando empecé a aplicar todo lo que aprendí, me di cuenta de que el problema no era yo. El problema es la educación que recibimos desde pequeños que nos hace actuar de manera compulsiva, dependiente y desesperada.

Cuando finalmente aprendí la manera correcta de hacer las cosas, recuperé a Ana y te aseguro que mereció la pena.

Estoy muy seguro de que tu problema es EL MISMO que el que yo tuve. Y dejame decirte algo, no es tu culpa. Y lo mejor es que puedes "reparar lo que has roto".

No importa cual sea tu situación actual con tu ex-pareja. No importa que seas hombre o mujer. No importa que lo vuestro sucediera de otra forma.

Al final todo se resume a lo mismo. Estás actuando de manera desesperada y eso causa el efecto contrario.

Los resultados fueron sorprendentes y gracias a ello pude ayudar a más personas

Tres semanas más tarde, después de mi investigación y de aplicar todo lo que había estudiando, Ana y yo volvíamos a ser una pareja feliz y comprometida con su futuro.

¿Que fué lo que hizo que recuperara a Ana en tan solo 3 semanas?.

Ya te dije que yo tenía una cosa clara, y es que no quería renunciar a Ana y no lo hice. Eso me ayudó a mantenerme enfocado y luchar por ella y nuestra relación.

Lo mejor de todo es que no solo pude volver con Ana. También pude ayudar a algunos de mis amigos y amigas a volver con sus ex-parejas después de que rompieran.

Jose, Manuel, Antonio, Susana, Laura… y muchos otros, siempre me recuerdan lo agradecidos que están conmigo por haberles ayudado a volver con sus ex-parejas.

Los resultados trajeron consecuencias positivas

Aplicar estos conocimientos no solo me ayudó a volver con Ana, sino que también aprendí patrones de conducta que luego utilicé en mi relación para aumentar el compromiso de Ana hacia mí y convertirnos en una pareja super feliz y comprometida.

Ana se dio cuenta de que yo era la persona más importante de su vida y de que había cometido un gran error al dejarme escapar.

Todavía sigo aplicando estos conocimientos en mi relación para que la chispa nunca se apague y ya me sale todo de manera natural.

Al final creé un método simple y efectivo para ayudar a más personas

Esta ha sido la historia de cómo creé el “Método Torres para Volver con tu Ex”.

Como ya sabes, crear esta guía me costó sudor, lágrimas y muchas horas sin dormir sufriendo por mi reciente ruptura con mi pareja.

No creas que fué fácil. Tuve que aprender las bases de psicología, conductas emocionales y después aplicarlas sin saber si realmente funcionaría.

Tampoco creas que encontré la formula exacta. Encontré muchísimas respuestas a un único problema y no todas funcionaron. Tuve que probar hasta que pude encontrar la adecuada.

Si tu tuvieras que investigar y probar cada cosa que yo tuve que investigar, es muy probable que no consiguieras recuperar a tu ex-pareja ya que te tomaría demasiado tiempo… el cual es crucial si quieres recuperarle.

Si simplemente sigues los 3 pasos que he preparado en mi guía, podrás conseguir:

  • Recuperar a tu pareja en aproximadamente 30 días
  • Afianzar la relación y el compromiso
  • Dejar de pasar el dolor que estás pasando ahora mismo
  • Hacerte feliz a ti mismo y a la persona a la que amas

Los 3 pasos que vas a seguir con mi método son muy sencillos.

Paso 1: Aprenderás a analizar la situación de tu relación para poder definir una estrategia correcta. Además, este paso te facilitará el proceso de asimilación y recuperación del dolor para que no sigas sufriendo todo el tiempo.

Paso 2: Comenzarás a aplicar las técnicas para resucitar su amor hacia ti y volver a estar juntos. Este es el paso que mas les gusta a todos ya que es en el que van a recuperar a su ex-pareja.

Paso 3: Aplicación de la estrategia para finalmente afianzar la relación y aumentar su compromiso contigo. Sin este paso, podrías volver a perderle. Lo que haces aquí es afianzar la relación y comportarte de forma que sienta que no quiere perderte de nuevo.

No soy el único que dice que funciona

No te creas que solo soy yo el que dice que mi guía funciona. Quiero que veas estos testimonios de personas que han utilizado mi guía y que han podido solucionar sus problemas de pareja.

¿Qué es lo que contiene esta guía que la hace tan poderosa?

Como ya te he comentado anteriormente, mi método está dividido en 3 pasos o módulos, los cuales hay que aplicar uno a uno y de forma adecuada para que el sistema funcione adecuadamente.

MÓDULO 1 - Análisis de la Situación

En este módulo aprenderás a analizar la situación en la que se encuentra tu relación con tu ex-pareja.

Se podría decir que es el paso mas importante del Método Torres ya que si no analizas, no podrás definir una estrategia para recuperarle.

No solo aprenderás a analizar. También aprenderás a superar el dolor inicial y a reconocer las señales de respuesta de tu ex-pareja.

Además, empezaremos a definir la estrategia para concertar una primera cita que posicione los cimientos para resucitar su amor por ti y poder aplicar el resto de la estrategia de manera efectiva.

MÓDULO 2 - Resucitar su Amor

En este módulo aprenderás a controlar la impaciencia para no cometer los típicos errores.

Controlar la situación es una tarea muy importante ya que si muestras desesperación, solo vas a conseguir alejarle de ti.

Ademas, tienes que saber que hay diferentes escenarios a evitar que pueden afectar de manera negativa.

Algo que todo el mundo cree es que hay que estar pendiente a tu ex-pareja a en todo momento. Es un gran error que la mayoría comete y ello provoca un distanciamiento acelerado.

En resumen, vas a aprender a hacer todo lo que te he dicho anteriormente de manera correcta y el resultado será el despertar de su amor hacia ti.

MÓDULO 3 - Estrategia Final

Antes de que puedas relajarte y disfrutar con tu pareja, debes aprender a realizar una serie de cambios que afianzarán la relación y el compromiso de manera que tu pareja no querrá volver a separarse de ti.

Es muy importante que apliques este módulo al pié de la letra ya que si no lo haces, corres el riesgo de volverle a perder de nuevo.

Como ya te comenté, yo realicé una serie de cambios en mi forma de actuar que nos hicieron estar mas comprometidos que nunca.

Si no quieres volver a perderle, es de vital importancia que apliques bien este paso.

Además, el método incluye 3 bonos adicionales

Soy consciente de que en este momento en que vivimos las nuevas tecnologías juegan un papel muy importante en una relación.

¿Sabes a lo que me refiero, no? Al Whatsapp y al Facebook. Son las dos formas de comunicación más utilizadas en la actualidad y se pueden utilizar para potenciar tus resultados.

Conozco al menos 21 casos de personas que han conseguido potenciar los resultados con el Whatsapp y el Facebook.

Por ello, me puse a investigar y escribí dos bonos adicionales sobre cómo usar estas dos formas de comunicación actuales junto con el Método Torres.

Desde que estoy recomendando el uso de estas dos guías adicionales, estoy viendo como los resultados aumentan más y más.

BONO 1 - Potencia tus resultados con Facebook

El error número uno que cometen las personas que han sufrido una ruptura es cambiar sus estados en Facebook y poner frases tristes. Incluso borran fotos… o peor aún, suben fotos de su ex-pareja demostrando lo desesperado que están y con eso solo consiguen dos cosas.

  • Dar pena a todo el mundo
  • Distanciarte aún más de tu ex-pareja
  • Aumentar tu dolor y sufrimiento

Con este bono vas a aprender a usar Facebook para POTENCIAR tus resultados de forma positiva y conseguir recuperar a tu pareja antes de lo esperado.

BONO 2 - Potencia tus resultados con WhatsApp

¿Sabías que la forma de escribir algo e incluso el momento de escribirlo es muy importante para que todo salga bien?

Con este bono aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de cómo usar el Whatsapp con tu ex-pareja para mejorar y potenciar tus resultados.

Por si no lo sabías, el WhatsApp es una gran herramienta que tienes en tus manos y que tienes que aprovechar en tu estrategia.

No te preocupes si ya le has hablado por WhatsApp e hiciste las cosas mal... Ahora vas a aprender como debes hacerlo de manera correcta.

BONO 3 - Frases Subliminales

El uso de las frases subliminales es algo que se ha estado haciendo desde hace miles de años.

En la antigüedad ya sabían que con las frases subliminales podías inducir psicológica-mente a una persona a comportarse de cierta forma.

No es que vallas a controlar mentalmente a tu ex-pareja... no me refiero a eso.

Lo que vas a poder hacer con este bono es hablar de manera que de manera inconsciente tu ex-pareja va a asociarte a tranquilidad, bienestar y felicidad.

De esta forma, la próxima vez que te vea o hable contigo se sentirá bien y eso es un punto a sumar en tu favor.

Oye Thiago, ¿cuanto me va a costar?

Esa es la pregunta que me hacen todos y todas cuando les cuento que yo puedo ayudarles a recuperar a su ex-pareja.

Teniendo en cuenta que un psicólogo puede llegarte a cobrar mas de $300 en total para ayudarte... imagínate lo que puede costar un método tan completo y práctico como este.

Aunque... te vas a llevar una sorpresa.

Voy a ser claro contigo y te voy a mostrar cuanto cuesta El Método Torres sin rodeos.

MÓDULO 1 - Análisis de la Situación $27
MÓDULO 2 - Resucitar su Amor $37
MÓDULO 3 - Estrategia Final $37
BONO 1 - Potenciando resultados con Facebook $17
BONO 2 - Potenciando resultados con WhatsApp $17
BONO 3 - Frases Subliminales $17
TOTAL $152

Voy a hacer una excepción con el precio

Si esta guía fuera la solución para recuperar a tu pareja ¿estarías dispuesto a pagarla?.

El simple hecho de contratar a un psicólogo que te ayude en este proceso te puede costar más de $300 (si consigues solucionarlo pronto).

Sinceramente, me parece disparatado cobrarte $152 por el acceso completo a El Método Torres y menos aún cobrarte los $300 que cobra un psicólogo sabiendo por el dolor y sufrimiento que estás pasando ahora mismo.

Creo que lo mas ético por mi parte es darte el acceso completo a un precio económico y darte la oportunidad de cambiar tu vida.

He decidido bajar el precio un 76% y ofrecerte el acceso completo al Método Torres por $37, además de enviarte los 3 bonos totalmente gratis.

Si no eres de España no te preocupes ya que en el momento de adquirir el Método Torres podrás seleccionar la moneda de tu país.

Método Torres completo por $37 y los 3 bonos GRATIS

Rápido, no tardes demasiado

No es la primera vez que veo a alguna persona que por pensárselo demasiado ha perdido la oportunidad de recuperar a su ex-pareja.

Volver con tu ex-pareja está en tus manos y solo tienes que dar el paso y tomar las riendas de la situación.

No lo olvides, el tiempo es CRUCIAL y si tardas demasiado, le perderás para siempre.

A mi casi me cuesta el fracaso el tiempo que perdí investigando y buscando la forma de recuperar a Ana.

Acceso inmediato al Método Torres

Pulsa ahora en el botón de abajo y accederás a un formulario de pago seguro en el que podrás comprar la guía con Paypal o tarjeta de crédito/débito.

El acceso al método es inmediato. Recibirás un e-mail de nuestro sistema automático con el acceso privado a nuestro panel de miembros donde podrás descargar el método y los bonos.

Si no eres de España no te preocupes ya que en el momento de adquirir el Método Torres podrás seleccionar la moneda de tu país.

$152 antes $37 Ahora

Es tu decisión...

Ahora, simplemente te queda tomar la decisión de ponerte manos a la obra y recuperar a tu ex-pareja o simplemente dejarlo pasar y perderle para siempre.

Olvídate de buscar más información en Internet. Te aseguro que hay mucha información y ninguna funciona. Yo ya busqué en su momento y tuve que recurrir a libros de psicología y auto-ayuda porque lo que encontraba en Internet era basura propagandística.

No me importa la decisión que tomes, está en tus manos. Sin embargo, si la compras, me voy a preocupar de ayudarte y hacer todo lo que esté en mis manos para ayudarte ya que esa es mi única satisfacción.

Ya sabes que casi te estoy regalando la guía y a mi no me supone nada… así que tu decides.

Recuerda, esto es lo que vas a obtener

Método Torres ( Módulos 1 + 2 + 3 )
$101
$37
Bonos 1 + 2 + 3
$51
$0
TOTAL $37

El acceso es automático y en el momento justo de pagar recibirás un e-mail con tus datos de acceso a nuestro centro privado de miembros.

Algunas personas que probaron mi método dijeron…

Y no te olvides… el tiempo es crucial

$152 antes $37 Ahora
El Método Torres © 2016. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Términos y condiciones | Renuncia de responsabilidad | Afiliados
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.